Friday, July 10, 2009

¿Qué rayos voy a hacer al DF?


Hace algunos meses apliqué para una beca a Arabia Saudita y me llamaron a entrevista. Se que no voy a aceptar la propuesta de irme a otro país a estudiar la maestría. Solo asistiré porque me recomendaron que fuera, ya que mi no asistencia podría perjudicar trámites futuros con la misma universidad. El proyecto de esta universidad es realmente ambicioso y yo hubiera esta feliz de irme a estudiar para allá pero como no recibía noticias de ellos, pensé que no me estaban considerando y que se habian olvidado de mí. Pues con la sorpresa de que hasta voy a ir en avión al Distrito Federal y eso me hace tan feliz, pero también cada vez me da más miedo la ciudad de México. Y mi pregunta es: ¿A que voy? si de todos modos no voy a aceptar, si ya se que voy para no quedar mal, pero eso me hace sentir un poco culpable.

He aquí el proyecto de la escuela, sobra decir que aún la insitución no luce de esta manera, pero ese es el proyecto... mmm ¿pueden creerlo?



Otro video sobre el país Arabia Saudita ♥ para los que no lo conocen y para los que lo conocen para que lo conozcan aún más.




No comments: