Monday, July 13, 2009

KAUST

He regresado de la entrevista convencida de que quiero irme a Arabia Saudita, ahora tengo una duda, ¿Seré aceptada? Descubrí que es una buena oportunidad para hacer la maestría y de verdad me gustaría vivir en otro país. Me emociona todo lo que implica la oportunidad de estudiar en otro país, como conocer más sobre sus costumbres, pero sobre todo estudiar en otro idoma (inglés), hasta aprender un poco de árabe, y sobre todas las cosas estudiar lo que quiero: telecomunicaciones.

Dejo alguna fotos que tomé con el celular, la calidad no es tan buena como en una cámara pero aún así creo que valen la pena, al menos para el recuerdo ya que nunca había volado sobre territorio nacional. Me emocioné totalmente con la idea de viajar de una ciudad a otra dentro de México, eso fué excelente :)

Aeropuerto San Luis Potosí

El que fué mi avioncito por menos de una hora (aproximadamente 45 minutos), teniendo como máximo una altura de 25 000 pies. Yo creo que más tarda en subir y bajar que en lo que recorre en el aire...

Aeropuerto San Luis Potosí

¡Hola nubes!

Nubes abajo... ¿Qué no siempre es al revés?

De nuevo en ventana... d=(^o^)=b yeah

No tengo fotos de la ciudad de México, pero lucía espectacularmente metrópolíi muy limpia, casi vacia (supongo que por las vacaciones), sin tráfico y fascinante para mí. Estas son algunas fotos ya despidiendome de la Ciudad de México.


Aeropuerto Ciudad de México

Aeropuerto Ciudad de México


De regreso el viajecito fué en un ATR42, que es un avión muy característico pues tiene dos hélices, una en cada lado y pues la verdad me causo asombro. A mi parecer es un modelo algo viejito ;)

¡Huy! y cuando ibamos aterrizando parecía que el avión se iba un poquito de lado e hizo ruidos extraños que hicieron que uno que otro se espantara.

Foto tomada de: http://www.tomzap.com/aeromar.html

1 comment:

Dib said...

Amm... este... no sé cómo o porqué, pero hoy en mi feed me aparecieron 25 nuevos post tuyos. No sé si es porque mi lector de RSS estuvo chafeando o actualizaste de golpe todo esto.

De ser lo primero, perdón por no leerte, pero pues en el feed no me aparecía nada.

Me da mucho gusto que fueras a la entrevista. Ya en unos días te dicen que sí. ¡Qué miedo!