Sunday, July 5, 2009

¡Este blog es monstruo!


Ya no se qué es este blog o para qué es. Bueno en realidad yo si sé, pero yo creo que muchos de ustedes no jajaja (si es que existe alguien que lea todo esto). Este blog es algo así como un mostruo que tiene desde fotos de alguno que otro lugar, hasta la copia más vil de wikipedia de alguno de los temas que he conocido en el último mes. La idea de ver todos los temas de mi interés en un sólo lugar me es fabuloso, aunque creo que no lo sea para nadie más. Además mis fotos me gustan tanto, que toda esa combinación extraña de temas raros (porque aún son algo raros y desconocidos para mí) me resulta interesante. Muchos dicen que el blog existe para escribir y escribir bien, compartir ideas, buenas fotos y demás. Yo más bien quiero pensar que mi blog es para colgarle lo que se me venga a la cabeza y sin deseos de que sea el número 1 para un montón de gente con buen sentido de la escritura, fotografía, el conocimiento o lo que sea. Así que mi blog resulta ser un monstruo pero muy amigable :)

Y la imagen que he puesto al inicio, resulta ser lo que expresa como es que siento que debo aprovechar mi tiempo, recursos y esfuerzo para lograr aprender mucho en el mes que viene. Tengo tanto por aprender y la vida es tan corta...

1 comment:

Dib said...

como ya te había dicho, esa imagen de la galleta es la ley.
Me da mucha risa.

Por cierto, no sé si le moviste algo al template o sea mi firefox, porque no se ve más que el puro texto y el banner de título. u_u