Saturday, August 9, 2008

White House

Unos amigos que anteriormente habían visitado Washington me mostraron las fotos que sacaron de la Casa Blanca y tristemente sus fotos parecian haber sido tomadas por detrás de unas rejas. Así que pensé que el tomar alguna buena foto cercana iba a ser imposible. Y pensé que la mejor foto que iba a tener sería esta:


Pero afortunadamente hay un tour que se hace a los jardínes de la casa blanca. ¿Qué hay en los jardínes? Básicamente nada interesante, solo flores y algunos árboles que supuestamente fueron sembrados por alguno de los presidentes en su período de gobierno. Junto a los jardínes se encuentra la famosa fachada de la Casa Blanca, a la cual le puedes tomar fotos.

Si alcanzan a distinguir a las personas cerca de la Casa Blanca, eso es lo más que se pueden aproximar. Si tienes deseos de entrar a la Casa Blanca puedes hacer tu aplicación para ver si te dan la oportunidad. Tiene que ser con algunos meses de anticipación o mejor puedes visitar la página cualquier día y a cualquier hora.


Desde la Casa Blanca se puede observar el monumento a Washington y es una bella vista. Me imagino que si los presidentes realmente duermen en la Casa Blanca muy seguramente esto es lo que ven cada mañana.

No comments: