Friday, August 8, 2008

Ronaoke

Bueno el punto morado es Blacksburg (creo, o al menos esta muy cerca de ese punto). Bueno pues hoy me dirijo a Washington, DC que es la capital de EUA. Mi motivo: visitar el mayor número de museos que sea posible durante dos días.

Para llegar a DC necesito ir primero a Ronaoke. Aquí en Blacksburg no hay central de autobuses y el aeropuerto que tienen no está abierto al público, es más bien como para otros fines.

Así que para poder llegar a la capital de EUA debes tener tu propio transporte ó hacer algunas escalas:
Blacksburg a Ronaoke 60 minutos www.smartwaybus.com
Ronaoke a Washington Aproximadamente 6 horas www.greyhund.com


ROANOKE

Esta es la foto de un hotel con el estilo colonial de la ciudad de Roanoke. Pueden observar las banderas de Estados Unidos, El Estado de Virginia, Roanoke y otra del Virginia Tech. Hay muchos estudiantes foráneos en el Virginia Tech, así que primeramente forzosamente llegan a Ronaoke y después a su destino final a Blacksburg.




Este es un períodico que muy comunmente te encuentras en Blacksburg, The Roanoke Times.


Llegando a la central me dio un poco de tiempo para sacar algunas fotos de Roanoke. La siguiente foto es de un puente que a su entrada tiene en el piso la leyenda: Dare to dream (atrévete a soñar).

Más adelante te das cuenta del porque de la leyenda. Es porque hay una estatua de Marthin Luther King.

"... say that I was a drum major for justice: say that I was a drum major for peace..."
Desde el autobus ví esta iglesia y tuve la oportunidad de acercarme y tomarle una buena foto. Este iglesia es uno de los más sobresalientes edificios en Ronaoke. Es una iglesia católica de nombre St. Andrew's. La arquitectura es algo sobria y tiene un estilo gótico ( high Victorian Gothic style).


Afortunadamente para mí se encontraba abierta y pude entrar a sacar unas cuantas fotos.


Esta es una foto de una de las calles por las que andaba rondando antes de llegar nuevamente a la central.


Al ver este mercado me imaginé que tendría precios accesibles, pero no fué así (muy caro).

Esta es una de las calles que se encuentra muy cerca de donde es la central. De la central si saque fotos pero la central es muy pequeña y hasta algo fea (no se pierden de nada).

No comments: