Saturday, August 9, 2008

The National Air and Space Museum´s

Aunque dicen que este museo ha decaído mucho con respecto a años anteriores, fue de los mejores que visité y fue el museo al que más le dediqué tiempo. Esta lleno de aviones, historia acerca de viajes espaciales, el universo y cosas relacionadas. Si van a este museo a parte de visitar las múltiples salas que se ofrecen, pueden comprar sus boletos e ir a ver alguna de las interesantes películas que se ofrecen en la pantalla IMAX dentro del museo.



Este museo tiene una sección de exposiciones interactivas en las que puedes manipular objetos y mientras juegas aprendes muchas cosas relacionadas con los aviones.


Hay una sala dedicada especialmente a los hermanos Wright, otra sala donde hablan sobre las guerras y la importancia de los aviones en ellas. Obviamente hay una sección en donde hay todo sobre las visitas al espacio. En el primer piso puedes tocar una roca lunar, puedes ver el Bell X-1 Glamorous Glennis, que fue el primer avión que excedió la velocidad del sonido. Y en una de las salas del museo ví una película de hace muchos años (blanco y negro) que trataba sobre como las personas anteriormente veían imposible que los aviones excedieran la velocidad del sonido (340 m/s en la atmósfera terrestre). En el primer piso también puedes ver las cápsulas espaciales que se usaron en el Friendship 7, Gemini IV y el Apolo 11.


El museo tiene una réplica del skylab que fué la primera estación espacial estadounidense. Las estaciones espaciales estan diseñadas para orbitar la tierra.


También puedes entrar a un Boeing 747 y un DC-7.


No comments: