Friday, July 18, 2008

New Man Library


Hoy les voy a hablar acerca de uno de los lugares en el que hoy he pasado una buena parte de mi tiempo: Newman Library 8-|

Esta biblioteca tiene 5 pisos y todos ello estan repletos de libros. Dos de los pisos estan calificados como altamente silenciosos, para una muy buena concentración.

No estoy muy segura pero creo que es la biblioteca con más libros que he visto en mi vida.


Hay una pequeña sala muy agradable que casi parece sala de casa donde también puedes entrar a leer algo.

En el cuarto piso puedes cruzar a través del Torgensen Hall que es el arco que alguna vez ya les había mencionado. Este puente conecta con algunas oficinas y laboratorios del Virginia Tech.

Dentro del Torgensen Hall hay un lugar de estudio como el que a veces vemos en las películas con todo y sus lamparitas en todas las mesas de estudio. A los lados de las mesas de estudio se encuentran unas computadoras con las que se lucieron ya que son super nuevas, rápidas y modernas.



Siempre me ha gustado tomar fotos cuando veo muchas escaleras, grandes alturas o cosas por el estilo. Estas son las escaleras que puedes usar si no te gusta usar el elevador. Usen las escaleras ;D

No comments: