Saturday, July 12, 2008

Lyric

"Lawrence of Arabia" es el nombre de una película algo vieja que fuí a ver el día de hoy. Obviamente en el cine no pusieron subtítulos y casi me mata del sueño en los primeros 5 minutos. Pero después logro captar mi atención y hasta se las recomiendo. Parece que el día de ayer y hoy he disfrutado mucho de conocer un poco de la cultura árabe y algunas de sus costumbres. La película trata de un soldado extranjero que entra a la cultura Arabe y como lo llegan a aceptar en esta cultura. La verdad no pude terminar de ver la película porque tenía otro compromiso pero se las recomiendo.

El único cine que existe en Blacksburg es el Lyric, es un cine pequeño y antiguo. Para las personas que viven en Blacksburg y deseen disfrutar de una película de las de cartelera tienen que salir de Blacksburg e ir a Christiansburg o Ronaoke. He visto que el Lyric pone en cartelera películas muy de los clásicos.


Una foto del lobby del Lyric. Con este aire tan antiguo del Lyric no me extrañaría que usaran una máquina como esta para proyectar las películas.


Este ya es el interior del cine, con cortinas y todo como si fuera un teatro.

No comments: