Friday, July 25, 2008

Korean Party

Hoy me invitaron unos compañeros coreanos a una pequeña reunión, en la que lo mejor que hicimos fue comer. Había un poco de comida de Corea, como el "kimchi" que es una verdura muy condimentada y un poco picosita, pero muy poco. Tambien había unas hojas cuadradas verdes transparentes "seaweed" con las que los coreanos me sorprendieron porque se hacían unos tipo tacos de arroz sin usar las manos, solo con sus palillos. Por supuesto hubo arroz, que es una de las comidas favoritas de muchos asiáticos. Fuera de comida coreana no podía faltar la pizza, los doritos, pollo empanizado y otros bocadillos. Les debo una buenas fotos de comida coreana porque aquí solo puse todo lo que había en la mesa y me faltó definir bien que es cada cosa ;D

Fue la primera vez que usé palillos para acabarme mi plato de arroz. Me tarde siglos... Y me fue posible terminar solo porque use los típicos palillos para niños ;D

Tambien hubo muchos y deliciosos postres :-9


Les debo una buenas fotos de comida coreana... pero no se cuando ser

No comments: