Saturday, July 19, 2008

Dos palabras que te abrirán muchas puertas

PUSH - PULL


Estas palabras son las que te abrirán muchas puertas y sobre todo de las tiendas de Christianburg, que es un lugar lleno de centros comerciales en donde encuentras lo que sea. Si estas viviendo en Blacksburg y deseas ir en busca de variedad ten tus compras tienes que ir a Christiansburg. Para llegar a Chrisitiansburg tienes que tomar el autobus TTT. Hace aproximadamente 15 minutos para llegar a el lugar en donde se encuentran una infinidad de comercios.



Esta es una vista del estacionamiento de una parte de los centros comerciales que se encuentran alrededor.



La verdad es que pudiera llenar de fotos de la inmensidad de centros comerciales que hay en Christiansburg, pero me limitare a decirles que aquí pueden encontrar casi cualquier cosa que se les ocurra. Hay todo tipo de tiendas y son muy especializadas. Por ejemplo hay tiendas de solo zapatos y puedes encontrar todo tipo de zapatos, tiendas de ropa, tienda de mascotas, tienda de artículos de oficina, para herramientas, etc.



En esta tienda encuentras todo a un dolar, y si encuentras muy barato pero es engañoso ya que puedes encontrar más barato si buscas bien. Tricky tricky!!!



Me encontré con una librería muy acogedora con olor a café. La razón es porque la librería esta conectada a un café.



En la librería hay sillones para que si tienes ganas te pongas a leer ahí. Grandioso! Ahora ya no se la diferencia entre bookstore y library, si de por sí... Miren a este señor tan campante de la vida leyendo su libro y si quieres hasta te puedes traer un café de la cafetería. Y cada que vengo a esta librería es lo mismo siempre hay por lo menos alguien sentado feliz de la vida leyendo algún libro.




Cuando han visto que en el centro comercial de su ciudad o ciudades convencinas vendan camisetas y todo tipo de souvernirs promocionando la universidad de su ciudad, cuando? Pues al menos yo no lo he visto en mi ciudad. Pero en un conocido centro comercial de Christianburg esta plagado de souvenirs del VT. Bueno a lo mejor exagero con decir que esta plagado, pero si hay un espacio específico dentro de la tienda para vender este tipo de souvenirs.



Bueno y si piensan que van a extrañar la comida que tenían en su casa porque estan lejos de su país, pues dejenmeles digo que si la van a extrañar. Pero la buena noticia es que en algunos centros comerciales hay de esa comidita que podrías extrañar.


Apoco no les recuerda los centros comerciales que hay en México?


Para los hambrientos... jajaja porque no hay un HUNGRY-WOMAN?



Hágalo usted mismo!


En este centro comercial tiene un sistemita que hace que no se necesiten los niños que te guardan las cosas en las bolsas, la misma persona en el cajero lo hace. Es un dispositivo circular que gira, en el que el cajero pone la mercancía en una de las bolsas y va girando para usar la bolsa siguiente.



Y luego hay unos carritos donde las personas mayores pueden andar por todo el super paseandose y comprando sin cansarse.




No comments: