Sunday, July 27, 2014

Vive siempre - Aya Kitō

Aya Kito fue una joven japonesa diagnosticada con una enfermedad llamada degeneración espino-cerebral que comienza por dañar las funciones motoras. Pero Aya Kito no se rindió y dejo testimonio de su vida en sus diarios, de los cuales se ha hecho un compendio y de donde salen frases fabulosas que animan a seguir adelante y a no rendirse.

http://es.wikipedia.org/wiki/Aya_Kitou


No hay nada malo en tomar atajos, o en tomar el camino más largo, no hay necesidad de apresurarse, podemos intentar muchas otras cosas, y algunas veces podemos ser un poco imprudentes.  Un litro de lágrimas

"¿Qué hay de malo en caer? Siempre se puede levantarse de nuevo. Si nos fijamos en el cielo después de caer, el cielo azul también hoy se extiende ilimitadamente
Estoy viva"  Aya Kitou

Solo el estar viva es una cosa tan preciosa y maravillosa. Aya Kito

Conocí de esta chica cuando estaba viendo videos de canciones y vi unas escenas sobre dos personas que se veían como dos buenos amigos o enamorados, entonces me entere de una serie que se llama "Un litro de lágrimas". Esta serie esta basada en la vida y el diario de Aya Kito, es una historia totalmente conmovedora que no pueden dejar pasar. Se las recomiendo ampliamente. 

En la serie pasan como a Aya Kito siempre le llamo la atención conocer para que había nacido y parece que con su diario dejo un legado de ejemplo de fuerza a las generaciones. 

Gracias Aya Kito :)



No comments: