Sunday, July 6, 2014

Color Vibe 5K, San Luis Potosi


Esta es la carrera en la que cada kilometro te avientan polvos de cierto color. Estuvo muy padre y divertida, pero debo decir que les falto organizar mejor la carrera. Aquí algunas de mis observaciones, porque creo que por 300 pesos debieron haber dado un mejor servicio:

- Habian dicho que dos semanas antes de la carrera te enviarian un correo con la ubicacion de donde seria la entrega de kits. Pero avisaron aproximadamente 3 dias antes y a algunas personas ni siquiera les llego el correo. 
- La ruta de la carrera aparecio unos pocos dias antes de la carrera y creo que la debieron enviar con mayor anticipacion. 
- Entregaron la medalla con el kit un dia antes de la carrera. Se supone que la medalla es el premio y te la deben dar al final de la carrera. 
- En la meta no habia espacio para seguir caminando después de haber terminado. Es bien sabido que cuando traes velocidad no te debes de detener de pronto pero la meta estaba atascada de gente y no se podía seguir caminando para no detenerse. Ahí les falto planear mejor la salida de los corredores y que no se hiciera ese tráfico en esa parte. 
- No fueron 5Km, si no más de 5Km. Esto no es tan grave, pero es importante mencionarlo porque habla de una mala planeación. 





No comments: