Tuesday, December 7, 2010

Soy un híbrido...

Mmmmm si muchas veces me sentí como tal porque estudié dos años de psicología en la universidad y después me salí para estudiar ingeniería en electrónica. Creo que fue una de las mejores y más díficiles decisiones que he tomado en mi vida. Fue una de esas cuestiones en las que no te puedes apoyar de opiniones porque sólo tu deseo cuenta y no lo mucho que te puedan aconsejar. Nadie te obliga a escoger una carrera y es una decisión en la que sentí soledad e incertidumbre. Jamás me sentí agusto con mis compañeros de psicología, o sea los estimo mucho aún pero siempre me sentí fuera de lugar o de contexto. Pero mi sentimiento de no pertenencia continuo en la carrera de ingeniería... no se porque me tengo que hacer siempre la diferente a los demás. Es ya como una mala costumbre, como sentir que soy el granito negro en el arroz blanco o que no encajo de alguna u otra forma. Tal vez todos en algún momento se sienten diferentes a los demás, lo malo es que a veces yo me siento diferente muy seguido.

No comments: