Tuesday, December 7, 2010

Alguien con quien charlar

Y a todo esto... ¿Cuál es la razón de escribir un espacio como este?
¿Es el deseo de sobresalir de las masas?, ¿O tal vez que muchos encuentren interesante lo que escribo? ¿Llamar la atención? ¿El deseo o búsqueda de pertenencia? Se supone que es fácil escribir, pero aún tengo problemas para expresar las ideas. Aunque no siempre es así. Muchas veces me ha pasado que necesito un lápiz y papel cerca de mi cuando voy caminando porque a veces quisiera decirle tanto a este mundo. Y se me ocurren frases muy peculiares como:
Hoy quiero escribir como si fuera la última vez que lo hiciera. Hay mucho que decir pero ¿Quién leera estas lineas y les encontrará un poco de sentido? ...
Y a lo mejor la razón de escribir aquí es sólo el deseo de alguien con quien charlar pero aún no lo se.

No comments: