Sunday, June 29, 2008

Primer domingo en Blacksburg

Hoy fue el primer domingo en Blacksburg y acompañe a una amiga a una iglesia que creo que se llama "Comunidad cristiana de Blacksburg". El ir a esta iglesia lo hice porque encontré más productivo el acompañarla, que quedarme en casa, además quiero escuchar el inglés por todas partes. En la pantalla que observan al frente es usada para proyectar las letras de las canciones que cantan, por cierto me gustaron las canciones porque son muy bonitas y hablan sobre Dios.


Mi aamiga se fue a tomar una plática en chino y yo fuí a tomarla a otro lugar dentro de la misma iglesia pero en inglés. En la siguiente foto muestro el frente de la iglesia, la cual a la entrada tiene un tipo recibidor y despues varias salas como en la que yo estuve (foto arriba).


Cerca de la iglesia se encuentra la zona de los más pudientes de Blacksburg según me dijeron.


Después fuimos al lugar que ya no pertenece a Mongomery County, sino que pertenece a Giles County y se encuentra a aproximadamente 18 minutos de Blaksburg. Disfrute mucho los paisajes porque había vegetación por todas partes.


Foto de la mariposa es autoría de Becky Shaver

Durante todo el camino estuvimos buscando raspberrys que estuvieran color oscuro, como moradas porque son las que se encuentran en estado comestible.

Las raspberrys se convirtieron en un delicioso pay , el cual me hubiera gustado ver como preparaban. Pero estabamos jugando con la nieta de la amable señora que nos hospeda, adivinen a que estabos jugando? "Hide and seek" (escondidas) jajaja. En verdad que me estoy acordando de un montón de cosas de cuando era pequeña. Bueno el pay quedó así, pero notese que arriba tiene helado, osea que delicia!

No comments: