Saturday, December 7, 2013

Decadence en el PIER 39, San Francisco

Decadence es un grupo que me encontre cuando paseaba por el PIER 39 en San Francisco. Me encanto ver este grupo de baile porque me gusto como sonreian cuando bailaban, la verdad me transmitian gusto y pasion por lo que estaban haciendo. No era una sonrisa cualquiera, era una sonrisa de que disfrutaban lo que estaban haciendo. 


Asi que esta tarde me di a la tarea de buscar su pagina en internet. La presentadora lo menciono como 6 veces pero jamas puse atencion, pero lo bueno es que logre encontrarla:



Tambien les recomiendo visitar su pagina en youtube para que observen algunos de sus bailes pero realmente no se compara con tenerlo en frente. 







En la siguiente imagen se puede observar que comenzaban a ejecutar una melodia que ellos denominan "Tetris": 


No comments: