Sunday, July 31, 2011

Rosalba rebelde

Fui un poco rebelde pero por una buena causa. Es que hace poco que fui al Oxxo, estacionamos el carro, dejamos sin seguros las puertas (ya se... sólo a mi se me ocurre), me bajé tan rápido que dejé mi mochila en el carro. Regresamos al carro y se habían llevado mi mochila con la lap, un reproductor mp3 nuevo, uno de mis celulares, mi libreta donde anoto todo, una de las agendas que más me han gustado y papeles de la escuela (papers). Hice denuncia, pero claro sólo queda como antecedente porque en nuestro país no hay nada que se pueda hacer.

Así que uno o dos días después de haber superado el trauma, regresé al Oxxo y le pregunté a la señorita que si podría poner unos papeles en la calle para avisarle a más personas que era un lugar inseguro. Pero me respondió que no se tenía permitida propaganda de ningún tipo.

El detalle de mi rebeldía está en que no hice caso a lo que dijo la señorita y días después pegué unas 3 o 4 hojas con letras grandes diciendo más o menos:

Aquí roban carros, así que ponga su alarma y no deje cosas de valor dentro del carro. Señores ladrones ya pónganse a trabajar honradamente como la mayoría hacemos.

Y mi nueva adquisición:
Moraleja 1: No dejes tus cosas en el auto, por muy poco que te vayas a tardar.
Moraleja 2: No te compres una HP, al menos la mía se calienta muchísimo.

No comments: