Thursday, June 30, 2011

Frase analogía con cierto refresco ;)

Hoy hablaba con Luis (un amigo), yo le decía que no me gusta que las personas sufran o batallen cuando tratan de lograr algo, que desearía impedirles ese mal momento en sus vidas. Pero él me respondió con:

"Después de un largo dia de sufrimiento en el calor, de insolación y mas problemas, el tomar la coca bien fría sabe deliciosa. Así que batallar es parte de subir la colina."
Luis Rene Vela García (victim)

Les explico que tiene mucho de razón, hoy vi las cosas de forma diferente. A veces puede que las personas batallen mucho en lograr algo, pero al final valió la pena la recompensa. Subir la colina o batallar siempre es parte de la vida, pero muchas veces retribuye el galardón y vale la pena arriesgarse. Me gustó mucho la frase y por eso la comparto. Espero hayan entendido la metáfora, si no medítenlo un momento y ya verán. 

Y lo siguiente no es metáfora:
Por favor cuídense, no tomen mucha Coca porque me han dicho que cada lata de ese refresco es equivalente a 16 cucharadas de azúcar. Tomar de vez en cuando no es malo, pero diario, eso si que no se lo permitan. Quiéranse mucho y cuídense :)

Y lo de víctima jajajaja... claro que no es cierto. Sólo a petición del interesado autor de la frase y para los fines que a él le convengan.

1 comment:

carmeloti said...

Yo me confiese de naturaleza cobarde, no por falta del valor de la lucha, sino por una autoestima pauperrima, dicho sea de paso.

Pero admiro y soy devota de todo aquello ser que se enfrenta a la vida como la gran guerra de su vida, y no por perder una batalla se da por vencida.

Si el premio es una coca, bendita sea la lucha, si el galardón es un beso a las trincheras me debo, si el premio es solo una sonrisa que ese sea el adorno de mi catre.

Vivo esclavizada al miedo y con él es mi guerra más descuartizada, bendecidos sean aquellos que este no les espanta ni le impide vivir...