Saturday, April 3, 2010

Con apuntadores y sin apuntadores c++



Aún veo lejos el día en que entienda todo esto de los apuntadores... pero tendrá que ser pronto :P


SIN APUNTADORES
#include
#include
#pragma hdrstop
#include "myParametersS1.h"#include "S1.h"
#include "BITS.h"
#include "SDHByte.h"
#include

using namespace std;
using std::cout;using std::cin;
using std::endl;
int main()
int main()
int main()
{
S1 mys1;
BITS mybits;
unsigned char a;
for (int i=1;i<=10;i++)
{
cout<<"\n Dame dato \n"< cin>> a;
cout<<"\n Valor aceptado: \n"< cout<<(mys1.Acceptance(a));
}
system("PAUSE");
return 0;
}


CON APUNTADORES
#include
#include
#pragma hdrstop
#include "myParametersS1.h"
#include "S1.h"
#include "BITS.h"
#include "SDHByte.h"
#include

using namespace std;using std::cout;
using std::cin;
using std::endl;

int main()
{
S1 mys1;
S1 *ps1; //puntero
ps1=&mys1; // puntero tiene la direccion de mys1
unsigned char a;
for (int i=1;i<=10;i++)
{
cout<<"\n \n Dame dato"< cin>> a;
//cout<<(mys1.Acceptance(a));
cout<<"Valor aceptado: ";
cout<<>Acceptance(a);
}

cout<<"\n Valor de a: "< cout<<"\n Direccion de a: "<<&a< ps1->SetValue('s');
cout<<"\n ps1->GetValue()"< cout<GetValue()< //ps1->~S1(); // destructor
cout<<"\n mys1.GetValue()"< cout<
system("PAUSE");
return 0;
}

No comments: