Monday, August 17, 2009

México estaré aquí por un tiempo más


La imagen que aparece es de la bandera de Arabia Saudita y me gusta la combinación del color verde con blanco. ¿Alguien sabe que significa? Pues alguien alguna vez me dijo que es algo así como "El único Dios es alá y su profeta es Mohammad". Escribo después de dejar a un lado la incertidumbre entre que sí me iba a Arabia Saudita al KAUST (King Abdullah University of Science and Technology) o no. Luego de que mi cabeza no dejaba de dar vueltas, creo que hasta me llegué a sentir mareada de pensar que le daba la vuelta al mundo en cualquier momento y luego de usar el google earth, las cosas daban aún más vueltas. Esta pequeña historia que comenzó en marzo de este año, va tomando forma y por lo pronto no me voy a Arabia Saudita (por lo pronto).


Usando el google earth para viajar en cuestión de
segundos a Arabia Saudita.

No comments: