Wednesday, January 6, 2021

Las mujeres también...

Hay un tema que causa mucho escozor en la población: el feminismo. Las mujeres feministas en México últimamente han salido a las calles a romper cristales, quemar objetos, autos de civiles, rayar monumentos históricos, usar bombas molotov, etc. Esto lo han hecho argumentando que no ha habido un interés legítimo por parte de las autoridades para investigar a detalle y causas de los feminicidios ocurridos en el país. Algunas personas opinan que este tipo de actos son simple vandalismo y de hecho se ha encontrado una relación estrecha entre las feministas y la derecha prianista con el fin de golpetear al gobierno izquierdista en turno. Las feministas argumentan que los destrozos lo hacen para probar que que más dolor humano debe causar una muerte de una mujer que la destrucción o daño a una propiedad pública. 

Muchas feministas están en el movimiento de manera consciente y creyendo que en verdad luchan por los derechos de todas las mujeres, pero al igual muchas desconocen que su movimiento esta infiltrado por personas prianistas, por lo que sin darse cuenta están siendo manipuladas. 

Hay muchas páginas feministas y algunas veces afirman que "los hombres son violadores o machistas". No se toman la molestia de afirmar que algunos son violadores, si no que dicen que va implícito que no todos los hombres son así.

El peligro de este movimiento feminista es una frasecita que usan mucho "yo si te creo" donde le dan todo el crédito a las mujeres avalándose en estadísticas y diciendo que más son las mujeres que no mienten. Pero las feministas deben recordar que el mismo machismo ha silenciado a los hombres de denunciar porque cuando un hombre llega a una estación de policía a decir que lo golpearon recibe burlas. Por lo tanto su argumento de avalarse en estadísticas no es muy inteligente que digamos además de que no se guía por un sentimiento de justicia sino de resentimiento hacia los hombres. También debemos considerar que hay mujeres que mienten y se sienten protegidas por el movimiento. De hecho ha habido ocasiones en que mujeres por venganza han culpado a sus parejas o ex parejas con tal de destruirlos y mintiendo.

Hay mujeres dentro del movimiento que realmente creen que todos los hombres son malos y lo más prudente sería que se fueran a atender a un psicólogo para cambiar esas creencias dañinas, tal vez tienen algo que resolver para dejar de caer en manos de hombres malvados. Es cierto que existe la maldad pero no solamente en algunos hombres sino también en algunas mujeres. 

Inclusive algunas feministas justifican lo violentas que pueden ser algunas madres al afirmar que tienen exceso de tareas tanto en lo laboral como en casa. Esto se debe a que muchas mujeres quieren perpetuar el patrón de romantizar ideas como "la madre que todo lo da", "mujer incansable", "madre y padre a la vez" y eso termina desgastándolas. Algunas mujeres se reúsan a tener una custodia compartida en partes iguales con el padre y eso al final termina fastidiándolas de cansancio. Estoy hablando de ciertos casos donde he notado estos patrones donde el padre esta más que dispuesto a atender a sus niños pero la madre le quita ese derecho tanto al padre como a los hijos por resentimiento o por miedo a que el padre sea un inútil descuidado, pero si nunca se les da la oportunidad a los padres pues se seguirá perpetuando la idea de una mujer víctima que se victimiza a ella misma. 

En conclusión, para mi las generalizaciones son muy dañinas. Es decir, sería también descabellado creer que todos los hombres son inocentes. En estos momentos sabemos que las mujeres siempre han sido capaces de muchas cosas, como ser pilotos, médicos, abogadas, científicas, lograr patentes, descubridoras de cosas geniales, etc. Así como la mujer es capaz de realizar lo que se proponga también es capaz de mentir, acusar falsamente a sus ex parejas, matar, robar, abusar a otros, etc. 

Pareciera ser que las feministas que usan la frasecita "yo si te creo", también deberían leer la otra parte de la historia donde las mujeres también pueden ser las agresoras y no siempre las víctimas:

Una mujer de la ciudad inglesa de Sheffield (Reino Unido) ha sido condenada este viernes a prisión por agredir sexualmente a un menor de edad tras seducirlo enviándole más de 80.000 mensajes de texto y un video íntimo, informan medios locales.

Actualidad RT

Hay una chica que acuso a su novio de violencia. Lo raro es que el mismo golpe lo presento primero en un ojo y después en el otro. O sea que no decidía en donde maquillar el golpe. Igualmente hay videos donde se le observa perfectamente bien después de salir con su novio (quien supuestamente en esa cita la agredió). Montserrat Méndez acusó al Joven Luis Eduardo Espinoza, haciendo que él recibiera amenazas a su persona como también a familia y amigos. 

La verdad de todo

Estadísticamente las madres cometen más violencia contra mujeres de 15 a 17 años durante 2015. Las madres cometen 24.1% y padres 20.7%

Unicef

Se suicidó el DJ Edu Vázquez tras denunciar a su ex pareja por "extorsión, hostigamiento y violencia de género"

Infobae

Adolescente se suicida tras denuncia falsa de abuso sexual en Argentina: Joven que lo acusó desmintió el relato. Hace unos días, el adolescente argentino de 18 años, Agustín Muñoz, se quitó la vida luego de que una de sus amigas lo denunciara públicamente por abuso sexual a través de redes sociales. Más tarde, la joven desmentiría sus dichos y le pediría disculpas a su denunciado. Sin embargo, el caso ya se había viralizado sin control.

El desconcierto

Madre que asesinó a sus hijos en Tijuana es profesora y tenía un canal de YouTube. 

Punto Norte




No comments: