Monday, June 1, 2020

Afirmaciones positivas

No es la primera vez que escucho que repetir afirmaciones positivas diariamente al iniciar tus actividades puede mejorar tu actitud ante tus actividades. El día de hoy me acordé de estas afirmaciones porque vi un vídeo de youtube de Jordi Wu. También estas frases nos pueden ayudar a trabajar situaciones que nos generan miedo o ansiedad.

Por ejemplo, si estas trabajando tu miedo a volar en avión y tienes un viaje a Suecia, puedes afirmar cosas relacionadas con tu viaje y en las que creas: "Se siente bien viajar", "Se siente bien conocer gente nueva", "Es emocionante pensar en mi viaje a Suecia", "Me emociona pensar en mi futuro y me pone feliz".

Tú puedes crear tus propias frases usando al inicio: "Se siente bien", "Me gusta", "Me emociona", etc.

Algunas frases en el video de Jordy Wu:

1. Vivo en un universo amigable
2. Mi realidad es una experiencia de crecimiento constante
3. Vivo en el momento presente y conecto con la magia de la vida
4. Estoy aquí para crear la increíble película de mi vida
5. Muchas gracias por esta privilegiada experiencia de mi vida
6. Vivo alineado con mis valores
7. Soy un hombre confiado, atractivo, carismático y en forma

Frases ejemplo:

Yo merezco porque soy y porqué pertenezco aquí
Estoy presente en mi vida
Honro la divinidad en mi
Me acepto como soy
Me relaciono con personas felices. Me relaciono con personas amorosas. Si alguien más en el mundo puede, yo puedo
Doy gracias a la rvida por la gran riqueza que ha puesto en mi camino
Los amo queridos recuerdos. Agradezco la oportunidad de soltarlos a ustedes y a mi
Es emocionante conocer gente nueva
Es emocionante viajar



No comments: