Fui un poco rebelde pero por una buena causa. Es que hace poco que fui al Oxxo, estacionamos el carro, dejamos sin seguros las puertas (ya se... sólo a mi se me ocurre), me bajé tan rápido que dejé mi mochila en el carro. Regresamos al carro y se habían llevado mi mochila con la lap, un reproductor mp3 nuevo, uno de mis celulares, mi libreta donde anoto todo, una de las agendas que más me han gustado y papeles de la escuela (papers). Hice denuncia, pero claro sólo queda como antecedente porque en nuestro país no hay nada que se pueda hacer.
Así que uno o dos días después de haber superado el trauma, regresé al Oxxo y le pregunté a la señorita que si podría poner unos papeles en la calle para avisarle a más personas que era un lugar inseguro. Pero me respondió que no se tenía permitida propaganda de ningún tipo.
El detalle de mi rebeldía está en que no hice caso a lo que dijo la señorita y días después pegué unas 3 o 4 hojas con letras grandes diciendo más o menos:
Aquí roban carros, así que ponga su alarma y no deje cosas de valor dentro del carro. Señores ladrones ya pónganse a trabajar honradamente como la mayoría hacemos.
Y mi nueva adquisición:
Moraleja 1: No dejes tus cosas en el auto, por muy poco que te vayas a tardar.
Moraleja 2: No te compres una HP, al menos la mía se calienta muchísimo.
No comments:
Post a Comment