Aún veo lejos el día en que entienda todo esto de los apuntadores... pero tendrá que ser pronto :P
SIN APUNTADORES
#include #include
#pragma hdrstop
#include "myParametersS1.h"#include "S1.h"
#include "BITS.h"
#include "SDHByte.h"
#include
using namespace std;
using std::cout;using std::cin;
using std::endl;
int main()
{
S1 mys1;
BITS mybits;
unsigned char a;
for (int i=1;i<=10;i++)
{
cout<<"\n Dame dato \n"<
cout<<"\n Valor aceptado: \n"<
}
system("PAUSE");
return 0;
}
CON APUNTADORES
#include #include
#pragma hdrstop
#include "myParametersS1.h"
#include "S1.h"
#include "BITS.h"
#include "SDHByte.h"
#include
using namespace std;using std::cout;
using std::cin;
using std::endl;
{
S1 mys1;
S1 *ps1; //puntero
ps1=&mys1; // puntero tiene la direccion de mys1
unsigned char a;
for (int i=1;i<=10;i++)
{
cout<<"\n \n Dame dato"<
//cout<<(mys1.Acceptance(a));
cout<<"Valor aceptado: ";
cout<<>Acceptance(a);
}
cout<<"\n Valor de a: "< cout<<"\n Direccion de a: "<<&a<
cout<<"\n ps1->GetValue()"<
cout<<"\n mys1.GetValue()"<
system("PAUSE");
return 0;
}
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