Me ha gustado la maestría porque no ha pasado ni un día en el que no recuerde que se siente el saber cada vez menos, el que se siente no ser tan bueno, el no ser la más lista de la clase, porque he empatizado con los más débiles porque me he acordado de los marginados y como es que tal vez se sienten. Porque tal vez me ha salido un poquito lo más humana... ojalá, ojalá. También me ha gustado por que me he acordado de Dios todos los días, a veces somos tan testarudos que sólo nos acordamos de Dios cuando algo malo nos pasa.
Este blog es sobre libros, notas, fotografías, pensamientos, personajes, historia, ciencia y cualquier cosa interesante que se me ponga en frente, bueno si tiene la suerte de brincar la cerca de mi atención andariega.
Thursday, October 14, 2010
Thursday, October 7, 2010
¿Cómo es el amor según la Biblia?
El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
1a Corintios 13
1a Corintios 13